Media hora de pelรญcula y de verdad que ya siento que es una tremenda perdida de tiempo. No sรฉ cรณmo pueden haber opiniones tan complacientes con una producciรณn digna de haber sido creada en una escuela de secundaria. Hasta acรก la dejo, prefiero ver futbol del mรกs malo