No me quejo de la trama, que bueno, no es estupenda, pero bueno. Me quejo de la lรญneas de diรกlogo alambicado y poco natural pronunciadas por algunos actores que no sรฉ si les cuesta actuar o estรกn mal dirigidos, pero chirrรญan mรกs que un tren de mercancรญas descarrilando. ยฟSe escribiรณ deprisa? ยฟSe rodรณ sin tiempo? Lรกstima de otros actores decentes, de medios y de idea original no mala del todo. Pero hay errores tan feos que no hay por dรณnde cogerlo.
Por cierto, Max tiene 22 aรฑos, Asia estudia 4ยฐ de medicina, pero es mรกs joven que Max... Y asรญ con todo...