Gracias por la historia, dando voz a la comarca de Barbastro y sus cosas típicas, poniendo de relieve la bonito de la costa y gastronomía gallega, haciendo una defensa y visibilización del trabajo de la Guardia Civil, aún con escasez de medios y personal, por el guiño a las mujeres de la Guardia Civil, por dejar patente la deshumanización de la Administración algunas veces y por poner el foco en la gran ayuda de los animales de compañía para aliviar todas nuestras penas. Este libro te engancha.