En general no comento series pero esta me impresionรณ por lo mala que es a nivel tรฉcnico. Me habรญa parecido buena idea para la trama, pero no logre pasar del primer capรญtulo porque las actuaciones eran malisimas, sobre todo de la actriz principal. Los cortes de escena a escena son tan poco sutiles que molestan, las situaciones son forzadas y en general todo se siente tremendamente plรกstico. Aparte de todo, la niรฑa insoportable.