A mi en lo personal me gustó bastante el libro. Es un libro que nos lleva a tener diferentes emociones. Nos enseña cuan complicado puede ser el amor, el deseo y hasta la superación de algo trágico en el pasado pero al mismo tiempo la historia se destaca más en la importancia de enfrentar y superar los traumas y miedos del pasado para poder abrirse a nuevss experiencias y relaciones. Amé la relación que poco a poco va creciendo entre Anastasia y Diego igualmente la relación que ella tiene con sus amigos. Nunca había odiado tanto un personaje hasta que llegó Nicolás. Este libro es recomendado que lo lean personas de 18+ en adelante pq si hay momentos hermosos, también hay momentos de mucho Spicy pero sobre todo lo digo más por las cosas horrorosa que hace un Psicópata y al leerlo uno queda como whatttttt? Fuera de eso en lo general el libro es excelente y como siempre digo no todos tenemos los mismos gustos en lectura tal vez a mi me fascinó el libro pero tal vez a ti no por eso debemos respetar las opiniones de los demás.