Podรญa haber estado bien pero se han comido, saltado y omitido partes del libro y, si lo hubieran querido hacer bien, la estructura de continuidad con los 6 primeros libros, hubieran tenido un filรณn, pero , tod@s l@s que salimos de la sala del cine, salimos despagado@s, sรบper decepcionados.
La fotografรญa y efectos especiales, bien, pero es que ni los sentimientos que se transmiten en el libro se reflejan en la pelรญcula.
Lรกstima, porque
los actores menos Zendaya, me han gustado bastante, no transmitรญa lo que debรญa transmitir, amor, coraje y resignaciรณn , solo enfado y en libro, no lo trasmite.
En fin, para nada a recomiendo!