Estas son la razones de que a mi me haya gustado tanto esta pelรญcula
La trama es muy buena.
El guion es genial.
Ni un minuto se desperdicia en la pelรญcula.
Todos los actores y actrices actuaron demasiado bien.
El vestuario es simplemente perfecto.
Emma Stone es perfecta para el papel de Cruella (la mejor actriz que existe)
Dio un giro inesperado pero increรญble.
Esta muy bien ambientada a los aรฑos 70.
Para mi es una de las mejores pelรญculas de Disney un 10000000000000000000000000000000000/10 super recomendada. Ya quiero que salga una dos la espero con muchas ansias (โ'โก'โ)