Decepcionante.
Tenรญa todo para ganar, la historia ya planteada de sus antecesoras, los guionistas, productores, actores, per hicieron todo lo contrario.
No hay momentos de esa acciรณn y terror que nos tenรญan acostumbrados. La idea de los alfa queda en el medio. Partes donde reรญr y partes sรบper bizarras.
Para nada recomendada.
Si extienden como trilogรญa esperemos que puedan darle una vuelta de 360โข.