es muy buena la serie. Meses despuรฉs estuve allรญ en el pueblo de Rabo de Peixe, en las Azores.
Vi deambular por la calle a mucha gente enganchada a la droga... la terrible "herencia" de aquรฉl hecho casual. La realidad es tan deprimente como la ficciรณn.