Es una pelรญcula buenรญsima para ver con tu mamรก, lleven a sus mamรกs!!! No por ser de Barbie es para menores.
Los que les ponen 1 estrella es porque no se dieron tiempo de ver quรฉ no es una pelรญcula para niรฑos porque es PG-13 y hombres de masculinidad mรกs frรกgil que un copo de nieve. No sean asรญ.
Pueden ir a la secciรณn de una estrella para ver cรณmo es ser un hombre adulto chillรณn por una pelรญcula que es de una directora feminista y les sorprendiรณ que fuera una pelรญcula con temas feministas. ๐
Reproduzcan the man de Taylor Swift para leer mรกs a gusto los comentarios de 1 estrella.