No me gustaron las escenas en la que hacen referencia al diablo, bien podรญan referenciar otro tipo de ser. Consecuentemente creo que no es apto para la edad infantil y son ellos la poblaciรณn mayoritaria televidentes de este tipo de pelรญculas.
Ademรกs, que no tuvo conexiรณn alguna con el sentido de la misma pelรญcula.