Algo decepcionada , demasiado largo, la trama del mundo espiritual no me enganchó para nada ... la muerte de Dalinar :( 😞... Kaladin como Heraldo tampoco me ha gustado... Moash aún con vida ? Pff . La trama de Adolin me encantó. Shallan me da pereza . En fin , creo que no hubo mucho avance de la saga.