Excelente producciรณn de Apple TV, la historia es muy buena, con muchos trasfondos y crรญtica social, desde el punto de vista tรฉcnico tengo q decir q es muy buena esta serie, vestuario, escenografรญa, fotografรญa, efectos visuales... todo muy bien producido. En lo particular no me he leรญdo los libros de Asimov lo que me hace disfrutar aรบn mรกs la trama. Recomiendo a esas personas q buscan esas series distintas, reflexivas, fuera de lo comercial y lo banal q la vean ๐๐ป