No la recomiendo ver, fue una perdida de dinero y de tiempo, La verdad pues la inclusiรณn es demasiado pero extremadamente inclusiva, SnowWihite de Gal Gadots y Zegler podrรญa decir que es la peor pelicula que e visto de Disney y no solo de Disney si no de todo el mundo cinematogrรกfico.