Muy buena, refleja la situaciรณn polรญtica de la รฉpoca y el sacrificio de muchos trabajadores solamente por exigir algo que les correspondรญa por derecho.
Me hizo recordar a personas que sufrieron esa violencia por parte de fuerzas estatales.
En cuanto a trama, muy buena, lenguaje popular y los personajes muy bien caracterizados.
Me quedรณ la gana de ver una segunda temporada.