Solo 2 problemas:
-Un poco tedioso el tener que transitar tantas veces una misma sección para poder llegar a zonas de interés (mejorar los matraces, alcanzar cierta zona previamente inaccesible, un NPC con el que tengamos que interactuar luego de haber encontrado algo o realizado cierta acción, etc...). Esto es algo que en otros metroidvanias no sucede de la misma forma; en general, en ellos, las conecciones entre zonas son más abundantes y la cantidad de puntos de interés son bastante menores (punto a favor de Blasphemous, pero negativo en el sentido en que ya lo remarqué)
-La banda sonora, aunque excelente, carece, talvez, de melodÃas menos lúgubres. Como he dicho, la música es excelente, pero el escuchar temas tan deprimentes casi todo el tiempo, pasa de mejorar la inmersión (al principio, o a las primeras horas de juego) a, literalmente, deprimirte en el proceso
Como verán, le he dado 5 estrellas. Nada de lo que he dicho cambia el hecho de que es un juegazo. Solo que con pocos cambios a esos 2 puntos, podrÃa pasar a un 6 de 5 estrellas ;)