No simpatizas con ningรบn personaje, ni siquiera terminan una trama y comienzan otra sin sentido y para relleno. A decir verdad, la serie original desde el primer capรญtulo causa impacto y la curiosidad de seguir viendo y te preguntabas ยฟQue pasarรก despuรฉs? al final de cada capรญtulo, era bastante buena a comparaciรณn de esto. ยฟQuieres mi recomendaciรณn o te estรกs preguntando si verla o no? La respuesta es: ยกTe recomiendo ver otra cosa! El doblaje estรก pรฉsimo, voces que no encajan del todo con el personaje. Muy predecible en algunos casos. Para resumir mejor: ESTO NO TIENE NADA DE BUENO COMO VIKINGOS. A pesar de ser parte de vikingos. No la veas compadre, perderรกs tu tiempo. Saludos.