Me encantรณ la serie. Las cartas de amor y las reflexiones de sus protagonistas ( todos ellos) me impactaron. El vestuario, la escenografรญa, la historia, el drama...un gran trabajo de producciรณn. Felicidades!! Me enamorรฉ del Sultรกn ๐ค๐คฃ y ahora estoy con Las mil y una noche.