El una de mis series favs ahora que la termine, no hubo ningรบn capรญtulo aburrido, tiene varias emociones, y llegas a sentir todo gracias a la buena interpretaciรณn tanto como los protagonistas principales tanto como los secundarios! no se porque le dan malas calificaciones rebajando la bella actriz diciendo que no entiende porque el protagonista hombre acepto trabajar con ella (es muy conocida, buena en lo que hace y muy bella) no es culpa de nadie que no entendieran esa obra de arte (si van a opinar hรกganlo desde un punto de vista maduro, sin rebajar a los actores)