La verdad que HORRIBLE, que serie tan despreciable. Por un lado representaron de la manera mรกs terrible y nefasta a la cultura rolinga y poner a actuar a chetos que nada que ver, les queda Pero inmensamente grande el tรญtulo de Cromaรฑรณn, fue una tragedia que dejo en shock a toda Argentina, para hacer una serie estรบpida de unos adolescentes drogadictos y mostrando un triรกngulo amoroso. Demuestran que las personas que le gusta CJS son solo drogadictos y mal vivientes en esa y en esta รฉpoca.
Por otro lado tuve la impresiรณn del principio que iba una serie en homenaje a la tragedia de Cromaรฑรณn, no una novela de amor, da asco y repudio que romanticen de una manera descarada un engaรฑo al pobre personaje de Lucas, porque si le darรญa un nombre a estรก serie, serรญa " La tragedia de Lucas ".
Me parece una falta de respeto que pongan escenas de sexo, droga y mรกs, en lo que se supone que deberรญa ser un HOMENAJE, en dรณnde estaba la cabeza del que creo estรก serie nefasta?
Si pongo mi mรกs sincera opiniรณn, fue una mierda de serie, para solo querer captar nuestra atenciรณn como gente joven pensando que esto nos iba a gustar Pero me diรณ un asco impresionante, si querรญan llamar la atenciรณn del pรบblico joven con ese romance berreta la verdad que fallaron de manera terrible y humillante, si fuera por mi le darรญa cero en reseรฑa Pero como no es posible le doy una estrella que ni se la merecen por quรฉ una completa desepcion y falta de respeto para las familias de los fallecidos en la tragedia y para estos tambiรฉn.