Reviews and other content aren't verified by Google
Me parece un libro GENIAAL xq tiene de todo, fue uno de los primeros libros que me leí, y no me arrepiento, es uno de mis libros favoritos, te engancha de una formaa, no paras de leer, xq si no te deja con la intriga, lo recomiendo MUCHOO <3