Después de veinte años de la primera lectura, sigo creyendo que es un libro EXTRAORDINARIO para quienes deseamos vislumbrar la verdad acerca de los comienzos, los desarrollos y los alcances y fines de la Vida y el Universo en sus formas material, mental y espiritual.