Una porquerรญa de pelรญcula y tengo muchos argumentos para decir eso, en primera hacer un problema grave como el N@eco como una historia de amor, tambiรฉn ya basta de seguir promoviendo la agenda W0ke, entiendan que nunca nos van a convencer que un hombre vestido de mujer es Mujer!! Eso jamรกs va a pasar, esas personas tienen un problema mental grave y bueno una pelรญcula de Mรฉxico que ni siquiera fue grabada aquรญ, vaya burla