Se tendrรญa q poner los roscos mรกs equitativos, porque alguno participante se le pone mรกs difรญciles que a otro ,se ve que hay preferencia. Ya se estรก viendo mucho el plumero por lo visto un concursante le es mรกs simpรกtico que otro y le dan canciones vรกlidas aunque el anterior lo estaba haciendo bien pero claro los segundos son los segundo y son para el que ellos quieren. Despuรฉs de muchos aรฑos me estoy planteando dejar de ver el programa