Los amo en los 80 entre 8 anos mas o menos ... Al llegar del colegio no podรญa faltar despuรฉs de la merienda en esa รฉpoca sentada frente al tv de mi abuela yo veรญa mi serie y hoy dรญa digo que ingenioso y vicionero el que creo estรก cรณmic por quรฉ hoy dรญa todo lo que vรญ lo estoy viviendo hoy dรญa como enfermera que soy trabajo en hemodinamia y todo todo es robรณtico y ya me monte en el carro elรฉctrico es un Fiat hemoso parece mucho a la nave espacial de los super solo que no es redondo pero por dentro si lo es para mรญ solo que es blanco jejeje no es verde yo los amo por siempre