Pรฉsima, toda la serie hypeando la gran batalla final y la tercera temporada espantosa. Escenas sin sentidos ademรกs de la inclusiรณn forzada por supuesto. La รบltima temporada carece de sentido lรณgico y se desvรญa de la historia y guiรณn principal, se vuelve lenta y tediosa ademรกs de lo inรบtil que lo hicieron a Odin. Pintaba ser mucho mรกs y resultรณ ser una serie mรกs del montรณn y de bajo presupuesto. Poco o nada se CGI y escenas de acciรณn. No recomiendo