No sรฉ del pq tantas reseรฑas buenas si la pelรญcula deja mucho que desear, no da ni un poco de miedo, es aburrida y cada vez se pone peor. Tenรญa buenas expectativas y la verdad que me decepcionรณ. No conozco la saga, pero si asรญ es, entonces no me perdรญ de nada. La pelรญcula solo la recomiendo si ya no tenes mรกs nada que ver porque si buscas asustarte, esta pelรญcula no es para vos.