Me parece una de las peores pelรญculas del MCU. Tuvieron un exceso de chistes fรกciles, abusaron de las escenas cรณmicas, desperdiciaron el que podrรญa haber sido el mejor villano hasta el momento, Gorr, le falto cinismo al personaje, y desperdiciaron un tremendo actor como Christian Bale. Desde mi punto de vista es un solido 4 de 10. Disney esta tornando todas las pelรญculas en infantiles. Deben parar con esto ya mismo o se cargaran la franquicia.