este juego es muy falso no puede haber un juego más falso que este FIFA 25 no entiendo cómo los programadores de este juego pudieron lanzar un juego tan mal hecho haciendo que la dificultad sea irreal falsa monótona Supermente irreal no creíble idealmente teniendo tanta plata ideal poder hacer un juego que esté a la capacidad de ella a la altura del año pero este juego me deja muy muy decepcionado es un juego muy irreal falso falso en no entiendo cómo lo pudieron haber hecho tan mal teniendo tanto presupuesto la jugabilidad en en clase mundial y la leyenda es exorbitante o sea hacen jugada la jugabilidad hace que los jugadores sean muy falso muy falso cada jugador tenga porcentaje 60 y la dificultad estén leyendo o clase mundial le pega de fuera del área y es el gol o sea es muy falso no no puede haber un juego tan falso o sea que les cuesta hacer una sola cosa bien falso falso falso falso juegi qlo