Basada en la epoca, sera mi opinion " no me gusta que Adriana se enfrenta a su esposo y a su tรญa Victoria por una criada, es exagerada su atenciรณn hacia ella; lo demรกs pues podrรญa decir que estรก buena la serie, me encanta el vestuario y los actores son muy buenos.