bueno , me apetecia hablar de este injustamente tratado disco, no entiendo la saña y la mania que se le tiene , es cierto que no son los motley de los 80s, pero es un magnifico disco y sus canciones son notables casi todas, que suena distinto si , que es como la antitesis de los anteriores , que suena como los grupos de moda de principios de los 90 si , pero es muy interesante y suena muy potente , crudo , y directo in your face , no quiero alargarme mas pero coño el disco es muy bueno joder , basta ya de atacarlo ostias los idiotas haters del grupo, iros a dar por el culo con la mierda de generation swine que ese disco si que da asco , es mierda , truñazo ,aborto musical y mongolico ,y si no salio el disco del monton new tattoo tan mal parado porque este que es mil veces mejor si? anda a tomar por culo