Hola soy de chile y me encanta esta serie segui la 1y2 temporada esperamos 3.meses para verla y nos encontramos con ferit en la abitacion que era de seyran con su amante y sus juegos sexuales rompieron la magia nlos amantes solo daรฑan la serie y siguen con el cรญrculo vicioso del matrimonio los casan y el divorcio el matrimonio no es un juego daรฑan cada dรญa.mas la serie y el personaje de seyran poniendo un sicรณpata como amante no trasmite nada no traspasa la pantalla solo no dan ganas de verla no pierdan la serie escuchen a los fans seyran y ferit transmiten tienen mucha quรญmica nos cautivan pero juntos soy solo una fans molesta el tema central no son los amantes son seyran y ferit no destruyan mรกs sus personajes que le dieron el รฉxito a nivel mundial gracias espero que lo vean