Esta pelรญcula es la redenciรณn del dceu.
Zack Snyder se nota que le dio todo su cariรฑo a esta pelรญcula, toda la pelรญcula es una maravilla.
Batman es un muy buen personaje, es lamentable que Ben Affleck no halla mostrado todo su potencial porque dan ganas de ver mรกs de su Batman.
Superman le da un toque especial a la pelรญcula, Henry Cavill demuestra lo que pudo haber sido en este universo.
Wonder woman es mucho mejor que su anterior pelรญcula que por cierto las 2 pelรญculas de ellas son malรญsimas en la 2da solo se salva Pedro Pascal.
Flash a comparaciรณn de el de 2017 es realmente importante en la trama y brilla en el tercer acto al volver en el tiempo.
Acuaman aunque sigue con la misma actitud de 2017 es mucho mรกs serio y creo que eso le ayuda a su personaje.
Cyborg es uno de los mejores porque por fin nos dan su historia y te llega lo que le pasรณ.
Stephenwolf(o como se diga) es un muy superior villano a comparaciรณn de su versiรณn pasada, no estรก al nivel de otros villanos pero es uno bueno.
Darkside impone en los momentos cuando sale, sientes que de verdad es una amenaza.
En resumen esta pelicula es una maravilla, con un final emotivo y bueno.
Este universo se salva por al menos 4 pelรญculas pero si hubiera sido todos los proyectos del dceu como este, uffff
Hubiera sido uno de los mejores.