Me encantรณ la serie y creo que el 15 de diciembre harรกn la 4 temporada pero quisiera saber si podrรญan adelantar la temporada en menos meses plis y si no pus no osea la neta quisiera que la adelanten porfas por la virgencita plis,
Bueno les doy 5 estrellas bye