Es un libro que yo he leído y me encantó te enamoras de los personajes y no solo eso que puedes llegar a sentirte identificado vives con ellos sufres y ves cómo van evolucionando poco a poco sientes Como su conexión sus compañeros también hay motivos para llorar pero realmente vale la pena leerlo y ahora encima que sale la segunda lo recomiendo al 100 × 100