El programa se vino a baja no le creo ni una chispa de รกnimo a los nuevos presentadores . Asรญ no me gusta adamaris Lรณpez es la รบnica que se quedo que bueno. Porque ella si da รกnimo al elenco . Traigan de regreso a los demรกs. Prefiero ver suelta la sopa que es mรกs divertido que ahรญ no me aburre de ver ese programa