Muy buena serie,es muy misteriosa y facinante lo cual me atrae,tiene un buen desarrollo de personajes y si que dejan traumado a muchos jaja
La protagonista es bisexual y se llama luz,su novia es amity la cual es una chica lesbiana y me parecen muy tiernas <3 me gusta que haya representaciรณn de minorรญas en la serie y no entiendo por quรฉ se quejan de que pase esto,no daรฑa a nadie,ademรกs,te enojas por quรฉ solo es una pareja lรฉsbica que no hace daรฑo a nadie XD? EN FIN,gran serie,muy atrapante y uff que buenos giros de tramas y teorรญas tiene el fandom sรบper recomendable,y si la vas a juzgar por representar minorรญas como el LGBTQ+ te recomiendo verla igual,te puede gustar y deberรญas darle una oportunidad