Me gustรณ mucho hasta que las mujeres empezaron a sacar a personas exponiendo a morir, con las adversidades casi morรญan y ellas bueno psicรณpatas y culpaban a todos de que no las apoyaban, vengativas, me diรณ gusto el final, de lo contrario pensarรญa que no hay justicia ๐คจ.