Muy divertida, la mejor comedia espaรฑola que he visto รบltimamente. Se sale de las tรญpicas que siempre se hacen por aquรญ, que acaban siendo todas comedias romรกnticas. รsta tiene un rollo bastante gamberro, con aire a resacรณn en las vegas. Se pasa la hora y media volando.
PD: La escena del certamen de poesรญa es un no parar de reir