La gente se queja porque es un musical y que porque el joker canta, pero el joker es un showman, un payaso, puede y debe cantar, pero el problema no es la cancion, sino toda la historia, es aburridisima, se centra en un jucio, pero no hay emocion en él, no hay suspenso, la mejor parte del jucio es cuando el compañero enanito declara, pero no aporta nada nuevo, fue un disneyzazo meter un personaje conocido ya desarrollado para generar nostalgia o revivir un buen recuerdo. Hay miles de mejores juicios en La Ley y El Orden.
El personaje de Gaga, horrible y la peor Harley que he visto, me pareció que estaba de vacaciones en Arkham, entró porque quiso, salió cuando quiso, no tramaba nada más que ver quien le daba atención, los que la defienden dicen que es un personaje controlador, pero controlar qué y a quien? Justo ayer veÃa bajos instintos y wow con el personaje de Sharon Stone, psicologa que juega con la mente de todo mundo, Gaga, una persona que le dice a un paciente psiquiatrico lo que quiere oir. Se veÃa hasta más quÃmica con la vecina que lo ignoraba.
El desarrollo de personajes: tristisimo lo que hicieron Arthur, lo elevaron hasta el cielo en la uno, dejando su personalidad sometida de Artur y liberandose con el Joker, en la dos ni uno ni otro, disperso un satélite de otro personaje aun peor como gaga.
Los escenarios eran la carcel y el tribunal, le metieron más produccion a los musicales que a la historia en sà y nuevamente, no por ser musical no debe contar nada, ahà está Los Miserables con Anne Hathaway, buenos escenarios, buena historia, buenos personajes, una obra maestra de musical, las peliculas animadasa de disney metÃan muscales a diestra y siniestra y nadie se queja de Hakuna Matata.
Además, la pelicula no me gustó porque no transmite emociones, no te hace pensar, no te sorprende, no te lleva por ninguna historia.