Me gustaba mucho, pero el presentador debe ser naciรณ cazurro en algรบn pueblo de los andurriales en Espaรฑa y debe haber quedado deslumbrado por todo lo de EEUU
e incurre en muchas mentecatadas en Inglรฉs y temas forรกneos del CircUS que piensa que alla atan lo perros con longanizas, y hasta tiene un corresponsal, el tal Fessner, allรก, encima de su alias Wyo...
Un complejo de Espaรฑolito pecador de la Pradera.
Te pasas tรญo !. Es ridรญculo.