He aquà que leo a muchos dejarse llevar por lo que los crÃticos opinan y a otros dejarse llevar por qué sale cierto actor o actriz y otros por el director. La pelÃcula solo alcanza el 59% en las reseñas a favor.
Muy mala, empieza bien en un momento pero después se torna en un guión de lo más trillado y repetitivo de este tipo de pelÃculas con tendencia al cliché zombie. Es claro que se ve que la irá incontrolable de los padres de querer matar a sus hijos comienza por una señal interferida que se transmite a través de la televisión y la señal de radio pero, nunca muestran una resolución de cómo o quién originó la interferencia.
Al final la pelÃcula termina muy abrupta y cortante sin resolución después de que los niños tienen atados a sus padres y estos todavÃa muestran señas de la infección en la que la madre dice en lágrimas que los ama y el padre solo dice "Pero a veces solo queremos Matarlos". Una estupidez el que algunos la clasifiquen como comedia, cosa que no tiene ya que tanto la actuación de Selma Blair y la de Nicolas Cage fué de lo peor que han hecho en sus carreras, lástima de elenco mal aprovechado, con un guión muy malo, predecible e inconcluso.
Cabe mencionar que es del mismo director de Happy, y también de la pelÃcula Crank, razón por la que muchos crÃticos y fans de dicho director pierden objetividad al posicionarla como "brillante" cuando realmente es más de lo mismo pero sin resolución.
No recomendable.