Si eres fan de los videojuegos clásicos, no te puedes perder esta adaptación cinematográfica del famoso juego de Nintendo. La pelÃcula está protagonizada por Chris Pratt como Mario y Charlie Day como Luigi, dos hermanos fontaneros que se ven inmersos en una historia llena de aventuras y peligros. Allà tendrán que enfrentarse al malvado Rey Bowser, interpretado por Jack Black, obsesionado con la princesa Peach, a quien da vida Anya Taylor-Joy.
La pelÃcula es una fiel recreación del universo de Super Mario Bros, con escenarios, personajes, objetos y situaciones que harán las delicias de los fans. El guion es divertido y dinámico, con muchos guiños y referencias al juego de Nintendo. La dirección es ágil y espectacular, con escenas de acción muy bien coreografiadas y efectos especiales impresionantes. La música es otro punto fuerte, con versiones orquestales de las melodÃas más icónicas del juego. En este sentido, hacer mención especial al gran trabajo técnico realizado por Illumination Studios.
En resumen, una pelÃcula que no solo gustará a los fans del juego, sino también a todo el público fan de la animación que quiera pasar un buen rato con una historia entretenida y emocionante. Un producto que respeta el espÃritu del juego y lo lleva a la gran pantalla con mucho acierto y calidad, que te hará reÃr, vibrar y recordar por qué Super Mario Bros es uno de los productos más mÃticos de la historia.