pésima. para empezar, la actriz no se parece en nada a la verdadera amy, otras actrices como lady gaga, hubieran dado mucho más el pego aunque esto realmente es lo de menos. lo que más me ha horrorizado es que se describa a amy como una alcohólica loca más, cuando los que verdaderamente conocemos la historia de amy, sabemos que esta muerta en gran parte por culpa de su padre y blake. han representado a ambos en la pelÃcula como mucho mejores personas de lo que fueron con ella. su padre abandonó a ella y a su madre y se empezó a interesar por ella cuando empezó a ganar dinero y llegó a la fama, a él solo le interesaba su fortuna, al igual que a blake, el cual también la metió en el mundo de la droga y sufrió agresiones muy gordas por su parte; en la pelÃcula es más bien al contrario.
sacan también mucho de contexto y se saltan partes de su vida.
lo que siento es que los que no conozcan a amy se llevarán una imagen totalmente distorsionada de ella, a estos les animo a que lean un poco más sobre su historia.
en resumen; una pelÃcula cutre con poco presupuesto donde no se centran en personajes importantes como pueden ser su mejor amiga y su madre, se han dedicado a lavar imágenes y no se han molestado en investigar realmente sobre su historia. amy whinehouse se merecÃa un homenaje a su altura y está claro que esta pelÃcula no lo ha estado.