Ante todo rescato la banda musical. Muy buena acompañando diversas escenas y creando el clima necesario para seguir viendo una serie que digamos es... confusa.
El salto de la 1ra a la 2da temporada, es directamente para despedir al guionista y al editor. Sin sentido, con personajes que se los ve desorientados hasta el punto donde pareciera que ni ellos entienden lo que hacen. "Cómo aparecimos de golpe acá sin tener antes un comienzo.?", "Cómo saltamos de estar en un cajón conectados a una nave y salimos caminando de un capÃtulo a otro siendo exactamente iguales a los humanos.?". Me hizo acordar a "The Walking Dead", donde la trama se alargó y se alargó simplemente para matar personajes centrales y que aparecieran otros que morÃan como en la clásica serie de "Combate", El nuevo del escuadrón morÃa al final del capÃtulo.
Daba para más, mucho más si hubiesen aprovechado para bien todo el universo cuántico que brinda abundante data como para que un guionista con buena imaginación y orden cronológico se luciera con una serie atrapante desde el principio al final.