El Juego Prohibido es de esas novela que sus sucesos están ambientados en México, algo poco común en este tipo de historias. La trama atrapa desde el inicio, con intensas escenas de acción donde el protagonista (Diego) un cazador de vampiros, se ve envuelto en una búsqueda de una misteriosa desaparición.
Seré totalmente sincero con algunos personajes, como lo es Anabell (cada vez que leía su nombre no podía evitar pensar en la muñeca diabólica), en fin, no llegue como tal a conectar y algunas veces simpatizar con ella puesto que en algunos momentos me sacaba un estrés y podía entender un poco a Diego JAJAJA.
El desarrollo de la historia mantiene un ritmo adictivo, de esos que no puedes parar de leer y quieres seguir leyendo cada vez más porque cuando menos te lo esperes ya hay un giro inesperado que te quedas como “Que carajos acaba de pasar” 🙀; hace mucho no leía un libro así y sin duda leer esta historia fue muy jugosa y MUY entretenida.
Así que, si ustedes están buscando un libro que los atrape desde el capítulo 1 y no quieran despegar su vista ni un segundo, les recomiendo esta joyita.
Sigan a la autora porque su pluma es tan bonita e intrigante que no querrás perderte de sus nuevos lanzamientos. 😼🫵🏻