La pelÃcula es una crÃtica completa a la realidad, con esto me refiero a la polÃtica, al gobierno, a las relaciones humanas, a la cultura de plastico y al mundo falso dentro de Instagram... pero no queda a la interpretación, sino que lo hacen explicandolo forzadamente a media pelÃcula, casi como queriendo explicar el guión dentro del guión.
El problema comienza... al iniciar la pelicula con una secuencia inicial que no aporta ni transmite nada. El resto de secuencias son casi innecesarias, estan llenas de situaciones incomodas que provocan asco y aburrimiento, más allá de ayudar a comprender el "tema".
Me pareció un truco barato explotar el resentimiento entre clases sociales con la excusa de "Satira" para hacer sentir que ver gente vomitar y cagandose encima es gracioso...porque son ricos.
El final es pésimo, sin sentido y predecible dejando al espectador con una molesta sensacion de frustración y cansancio.
RescatarÃa únicamente la dinámica entre el capitán y el ruso, solo podrÃa describirlo como un Ying-Yang cinematográfico.
Al terminarla uno cae en cuenta que desperdició dos horas y media en una historia que está mejor contada en el trailer.
Es tan mala que hasta el par o tres de escenas que podrÃan funcionar, ser entretenidas, cómicas o transmitir algo se sienten pesadas, absurdamente malas y frustrantes.