He leÃdo las opiniones de otras personas y son muy válidas y respetables; hablar solamente de la "cosificación" de la mujer y la sexualización en la industria del entretenimiento es una realidad, pero también a mà consideración, es haber visto la pelÃcula de manera muy superficial.
La pelÃcula funciona a muchos niveles y uno de esos es la parte filosófica y reflexiva de que en primer lugar nunca estamos satisfechos de nuestro aquà y nuestro ahora, asà como la irresponsabilidad del Ser Humano ante la "satisfacción" del "deseo" y como somos capaces de destruirnos a nosotros mismos aún conociendo las consecuencias.
No soy conocedor, pero la pelÃcula me remitió por momentos a "The fly", "Requiem por un sueño" o alguna obra de Stanley Kubrick por ciertas tomas y escenografÃa, libros como "La metamorfosis".
Las escenas de desnudos y gore, no están de más a mi criterio, pienso que son justificadas, porque al final, solamente se está representando visualmente a ese monstruo que hemos sido, somos y podemos llegar a ser incluso de una manera más detestable mediante nuestros actos que por nuestra apariencia.
Si quieres salir perturbado, molesto, reflexivo, etc. ésta es una gran alternativa.
Excelente.