Este juego es perfecto en todos los sentidos, la historia no es que sea tan larga pero no se queda corta y ademas la historia es atrapante y es muy facil sentir sentimientos por los personajes y por los campeónes en general. Ademas los recuerdos cuentan una historia muy delicada de cada campeón donde se explica totalmente bien la relación entre los campeónes, su actitud y eso. Además en el ámbito de las mecánicas este juego es el mejor de la saga Zelda. Y la dificultad es perfecta osea no tienes que ser un trighard del modo arena con 4000 puntos en fornite para pasar el juego y tampoco ay tanta dificultad para que un manco que jugaba desde su poly pocket estilo consola(xD) pueda pasar el juego. Sin contar que la libertad que da el juego al jugador es tremenda.
Una cosa un poco mala del juego es que el guardador automático del progreso en el juego es malÃsimo OSEA paso de tener un palo pa atacar a tener la espada maestra, paso de tener una tapa de caserola de escudo a tener el escudo hyliano, paso de nisiquiera tener arco a tener el arco colosal que dispara 5 flechas por 1 y el guardador automatico dice: oye no ay progresado nada esfuérzate un poco po.
Aunque eso se soluciona guardando uno mismo el progreso pero a veces no tengo ganas ni de respirar y menos de guardar mi progreso
Pero buenooooo considero que es el mejor juego de todos los que existen pero para gustos colores, lo que si puedo asegurar esque vale la pena comprarlo.