En general es una buena miniserie, al no ser la tÃpica serie hollywoodense, donde las niñas malas son malas porque sà y las pobres inocentes que sufren acoso salen ganando o todos al final se perdonan y se dan cuenta de sus errores; aquÃ, son personas reales, todos son egoÃstas, mentirosos, ingenuos y al mismo tiempo son capaces de realizar buenas acciones y preocuparse por otros. Tienen esa base de que el ser humano es imperfecto, todos han hecho tanto cosas buenas como malas, justificadas desde su punto de vista y dándoles su propio toque de acuerdo a sus vivencias.
Pros
+No es tan cliché como actualmente lo son las series y pelis del mismo estilo escolar.
+Las actuaciones de las chicas están muy bien.
+Buena música.
Contras
-Si eres de las personas que no pescan pequeños detalles a la primera o necesitas que te digan directamente quién fue el qué hizo equis cosa, a lo mejor te quedes con dudas y no te agrade del todo.
-Algunas cuestiones que a mi parecer se me hicieron ilógicas (por qué no investigaron más lo que pasó, cómo logró hacer o convencer a algunas personas y hacer ciertos cambios cuando solo es una adolescente, cómo porque se celebrarÃa una fiesta de jóvenes en una especie de hotel, esos detallitos...)